Cintas transportadoras en Valencia


Cintas transportadoras en Valencia

Uno de los servicios en los que somos especialistas es en el mantenimiento de las bandas de transporte, pieza clave para llevar a cabo la producción de muchas empresas industriales.

En Iberbac trabajamos a diario, desde hace 40 años, optimizando la eficiencia y duración de sus instalaciones industriales, en especial en el funcionamiento de las cintas transportadoras en Valencia.

Otra de las labores de nuestra empresa es la de mantener el funcionamiento de las cintas. Las protegemos de factores como:
  • Corrosión.
  • Abrasión.
  • Impacto.
  • Tracción.

Para llevar a cabo este cometido, contamos con recubrimientos en caucho y ebonita para proteger superficies metálicas.

Durante las dos décadas en las que llevamos realizando este servicio, hemos ampliado y mejorado nuestras técnicas y métodos de trabajo. Esta mejora nos ha llevado a ser recocidos en el sector y a que sean muchos los fabricantes de primer nivel que quieren que nos encarguemos de distribuir sus piezas.

Todas las técnicas de producción y montaje que llevamos a cabo no dañan al medioambiente, ya que somos una empresa comprometida con el ecosistema.

Además de los servicios de reparación, mantenimiento y montaje; contamos con un amplio catálogo de productos de sustitución para mejorar el funcionamiento de su cinta de transporte.

Productos de Iberbac