IBERBAC, es una empresa con vocación para la comercialización y fabricación de cintas transportadoras de goma y PVC y productos derivados del caucho, que aspira a ser una empresa líder en el mercado, contribuyendo al desarrollo económico y social de la comunidad donde se ubica.
Así mismo, tienen el firme convencimiento de que la conservación, protección y mejora del medio ambiente es compatible con sus actividades industriales.
En IBERBAC, las personas constituyen el recurso más importante, estando en el principio y el fin de todo aquello que hacemos y representamos, dando sentido a nuestra actividad y comportamiento.
La dirección de IBERBAC es consciente de la problemática que suscitan la utilización abusiva de los recursos naturales y la inadecuada gestión de los residuos que se generan como consecuencia de su actividad, dando lugar a impactos tales como el agotamiento de recursos naturales y la ocupación y saturación de vertederos. Para proteger el entorno y alcanzar las cotas de permanencia en el mercado y la competitividad establecida para la empresa, se asume la calidad y la gestión ambiental:
En IBERBAC consideramos de una manera especial y fundamental garantizar:
La dirección de IBERBAC, asume como factores para el éxito y supervivencia de la empresa, los siguientes:
La dirección de IBERBAC asume la responsabilidad de la calidad y el respeto al medioambiente y establece como objetivo prioritario para todos los colaboradores el seguimiento de los principios enunciados.
El asesoramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad y medioambiente conocen la política de los objetivos planteados, se consiguen por parte del responsable de calidad y medioambiente de los mismos, a todos los niveles de la organización y distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.