Avenida Sur, 14 (Polígono industrial La Postura)
28343 VALDEMORO (Madrid)
918 095 121 918 095 121
comercial@iberbacgrup.com

Iberbac
Expertos en bandas transportadoras y en productos derivados del caucho

Más información

Iberbac
Especialista en bandas transportadoras en Madrid

Más información

Expertos en bandas transportadoras
Accesorios y en productos derivados del caucho

Más información

Valores

IBERBAC, S. A. L., mantiene una filosofía propia y diferenciadora con la que quiere transmitir su forma de afrontar cualquier proyecto y los valores con los que se mueven todos sus procedimientos internos y de su personal.

  • COMPROMISO

En IBERBAC, consideramos como algo esencial el poder avanzar junto a nuestros clientes en sus proyectos y sus necesidades. Contar con su confianza y asegurar relaciones a medio-largo plazo basadas en el compromiso.

Es este un valor que forma parte de nuestra identidad y que nos caracteriza desde nuestro inicio profesional. Y que por supuesto, ponemos en marcha como primera prioridad en todas nuestras relaciones comerciales y profesionales.

Aunque nuestro compromiso no solamente se mantiene en nuestras relaciones con nuestros clientes, también lo extendemos a nuestras relaciones con proveedores, dentro de la actividad diaria y del desarrollo de nuestros empleados, así como en la puesta en marcha de cuantas medidas sean necesarias para el mantenimiento y cuidado de nuestro entorno.

  • RESPONSABILIDAD

La responsabilidad es otro de nuestros valores en el que basamos grandes esfuerzos, entendiendo que debe ser el principio en el que apoyar cualquier otro valor.

Buscamos la responsabilidad en todos y cada uno de nosotros cada día, siendo partícipes de nuestras tareas en equipo. Sabiendo que los éxitos dependen de todos, del correcto trabajo y del esfuerzo individual que se suma al de los demás.

Desde la dirección de IBERBAC, sabemos reconocer y otorgamos especial importancia a cualquier acto responsable, haciendo partícipes de este reconocimiento a todos los empleados.

Intentamos mantener una actitud responsable ante cualquier objetivo independientemente de su procedencia. Profesional, social, medioambiental,… con el propósito de que sea nuestra imagen permanente frente a nosotros mismos y ante los demás.

  • HONESTIDAD

Todas y cada una de nuestras relaciones con clientes y proveedores parten de la honestidad y honradez con las que nos presentamos ante ellos. Aportamos total transparencia con la seguridad de que solo así conseguiremos ganarnos su confianza y con la tranquilidad de que este es el mejor reflejo de calidad que podemos aportar. Que conozcan con detalle nuestra manera de hacer las cosas.

Nuestra conducta de actuación es sincera y respetuosa, manteniendo el equilibrio entre nuestra aportación productiva y nuestra rentabilidad o beneficio.

Ser honestos con nosotros mismos y con nuestros clientes y proveedores, nos ha aportado grandes satisfacciones y la confianza de cientos de empresas y profesionales de distintos sectores industriales, por lo que tenemos la certeza de que es este un valor que debe acompañarnos en cada una de nuestras actuaciones.

  • COMPETITIVIDAD

Nuestro carácter inconformista nos lleva a afrontar nuevos retos de manera continuada, apostando por la puesta al día en cualquier avance tecnológico dentro del sector y también por la permanente formación de nuestro personal. Para alcanzar un nivel competitivo alto en la producción y mantenimientos que realizamos, que nos mantenga en un primer nivel y nos asegure la satisfacción habitual de nuestros clientes.

Para conseguirlo contamos con una óptima organización que nos permite proyectar la estrategia adecuada en cada caso y con una capacidad de adaptación y flexibilidad que asegura poder ofrecer soluciones a medida en diferentes momentos, situaciones y/o necesidades de nuestros clientes.

  • EXCELENCIA

Para IBERBAC, la excelencia es la consecuencia y la suma de la implicación y aportación de todos los valores anteriores.

Conseguiremos la excelencia si nos comprometemos en nuestras relaciones y en nuestro trabajo, si actuamos de manera responsable con nosotros mismos y con los demás en el desarrollo de nuestras tareas, si somos honestos y transparentes con nuestros clientes y proveedores y si mantenemos un alto grado de competitividad y de esfuerzo por mejorar y adaptarnos permanentemente.

Si somos capaces de conseguirlo, sabemos que proporcionaremos la excelencia en todas nuestras intervenciones. Es lo que perseguimos a diario, es por lo que luchamos y es lo no mueve. Realizamos un gran esfuerzo en la prevención de errores, y contamos con protocolos de detección. Reconociendo que pueden surgir, afrontándolos con actitud positiva para resolverlos eficientemente y aprendiendo de ellos. Dándoles si cabe, mayor relevancia que a los muchos éxitos cosechados en nuestra trayectoria.

Solo así, conseguimos mantenernos como una de las principales referencias en nuestro sector y garantizar la satisfacción de muchos clientes a nivel nacional e internacional.