Cintas transportadoras en Sevilla


Cintas transportadoras en Sevilla

En Iberbac ponemos a disposición nuestros 40 años de experiencia para que la eficiencia de sus instalaciones industriales sea más duradera, en especial en cuanto al funcionamiento de las cintas transportadoras en Sevilla.      

Nuestro trabajo comenzó en Valdemoro, pero con el paso del tiempo y el reconocimiento que fuimos obteniendo por parte de los clientes que contrataban nuestros servicios, pudimos ampliar nuestro alcance hasta diferentes puntos de España como Madrid, Sevilla, Valencia, Toledo o Barcelona.

Uno de los servicios en los que somos especialistas, es en el asesoramiento completo de los productos que comercializamos que son:
  • Bandas de goma.
  • Bandas de PVC.
  • Recubrimientos.
  • Bastidores.
  • Accesorios.

Algunas de las ventajas que obtendrá utilizando nuestros productos son, el ahorro a largo y corto plazo, aumento de seguridad, menor número de incidencias y mejora de la producción de recursos, entre otras.

Durante las dos décadas en las que llevamos realizando este servicio, hemos ampliado nuestros productos y elementos que actúan como complemento del funcionamiento de las bandas y cintas. Estos productos son creados en la actualidad con materiales de plástico, caucho o PVC.

Hemos obtenido los certificados ISO 9001 e ISO 14001, además, contamos con personal experto y formado en prevención de riesgos laborales

Visite nuestras instalaciones para que podamos informarle de todas las ventajas que obtendrá si nos contrata. Le ofreceremos la mejor solución.

Productos de Iberbac