Cintas transportadoras en Madrid


Cintas transportadoras en Madrid

En Iberbac trabajamos a diario para optimizar la eficiencia y duración de sus instalaciones industriales, en especial en el funcionamiento de las cintas transportadoras en Madrid.     

Nuestro trabajo comenzó en Valdemoro, pero con el paso del tiempo y el reconocimiento que fuimos obteniendo por parte de los clientes que contrataban nuestros servicios, pudimos ampliar nuestro alcance hasta diferentes puntos de España.

Uno de los servicios en los que somos especialistas, es en el mantenimiento de las bandas de transporte, pieza clave para llevar a cabo la producción de muchas empresas industriales. Las ventajas de la contratación de nuestro mantenimiento son:
  • Ahorro de costes a largo y corto plazo.
  • Menos interferencias y más productividad.
  • Mayor seguridad.
  • Disminución en las interrupciones en los procesos de trabajo.
  • Optimización de recursos.

Durante las dos décadas en las que llevamos realizando este servicio, hemos ampliado nuestros productos y elementos que actúan como complemento del funcionamiento de las bandas y cintas. Estos productos son creados en la actualidad con materiales de plástico, caucho o PVC. Una vez que estos elementos no son aptos para seguir funcionando con la efectividad con la que se crearon, los reciclamos, ya que nuestra empresa está comprometida con el medioambiente.

Visite nuestras instalaciones para que podamos informarle de todas las ventajas que obtendrá si nos contrata. Déjenos estudiar su caso y le ofreceremos una solución a su medida.

Productos de Iberbac