Cintas transportadoras en Barcelona


Cintas transportadoras en Barcelona

En Iberbac trabajamos a diario para optimizar la eficiencia y duración de sus instalaciones industriales, en especial en el funcionamiento de las cintas transportadoras en Barcelona.  

Nuestro trabajo comenzó en Valdemoro, pero con el paso del tiempo y el reconocimiento que fuimos obteniendo por parte de los clientes que contrataban nuestros servicios, pudimos ampliar nuestro alcance hasta diferentes puntos de España. Nuestro abanico de clientes también ha aumentado y, en la actualidad, realizamos la instalación y mantenimiento de cintas transportadoras en:
  • Minas.
  • Aeropuertos.
  • Centrales térmicas.
  • Centros de transporte y distribución.
  • Plantas de reciclaje RSU y RCD.
  • Plantas de proceso de producción agroalimentario.

Durante las dos décadas en las que llevamos realizando este servicio, hemos ampliado nuestros productos y elementos que actúan como complemento en el  funcionamiento de las bandas y cintas. Todos ellos, pasan estrictos controles de calidad para garantizar su correcto funcionamiento.

A través de nuestra web podrá ver el catálogo de todos nuestros productos para poder realizar sus encargos. Si lo que desea es información técnica, contacte con nuestros profesionales, quienes le ayudarán a elegir el complemento o banda para su negocio. Queremos que esté siempre asesorado.

Si usted es cliente de Iberbac podrá contar con un servicio de urgencias 24 horas para solucionar cualquier tipo de incidencia, independientemente de la hora y el día en el que tenga un problema urgente.


Productos de Iberbac