Bandas transportadoras en Valencia


Bandas transportadoras en Valencia

En Iberbac llevamos casi 20 años al servicio de diversas empresas industriales que cuentan con cintas de transporte dentro de su cadena de producción.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos adquirido una gran experiencia en la fabricación, suministro, montaje y mantenimiento de bandas transportadoras en Valencia.

Nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector gracias al reconocimiento de nuestros clientes, los excelentes resultados que obtenemos y la calidad de los productos de nuestros fabricantes de primera.

Realizamos elementos de caucho, derivados y plástico. Todos los materiales que sirven de materia prima para la elaboración de nuestro stock , son reciclados gracias a nuestros compromiso de calidad y medioambiente.

Además de encargarnos de la reparación, mantenimiento y suministro de bandas de transporte, comercializamos con otros productos como:
  • Cintas transportadoras de goma y PVC.
  • Recubrimientos en caucho y ebonita de superficies metálicas.
  • Productos derivados del caucho.
  • Accesorios para cintas: guías de carga, centradoras, etc.
  • Rascadores Martín.
  • Rodillos.
  • Bastidores.

Las instalaciones de Iberbac están situadas en Valdemoro. En ellas, trabajan diariamente técnicos en continua formación, comprometidos con la política empresarial. Nuestro trabajo está enfocado a la satisfacción que nuestros clientes muestran con las soluciones que les aportamos.

Hemos obtenido los certificados ISO 9001 e ISO 14001, además, contamos con personal experto y formado en prevención de riesgos laborales que se encargará de asesorarle sobre todas las características de nuestros productos.

Productos de Iberbac