Bandas transportadoras en Toledo


Bandas transportadoras en Toledo

En Iberbac llevamos casi dos décadas al servicio de empresa industriales como caldererías o empresas agroalimentarias que trabajan a diario con cintas de transporte.

El reconocimiento de nuestro trabajo nos llega de forma diaria, cuando nuestros clientes nos comunican su satisfacción por el trabajo realizado. Resaltamos por nuestra rapidez, tanto en atención, como en procedimiento técnico. Estos factores ayudan para que no disminuya ni su producción, ni sus ingresos.

Podrá contratar nuestro servicio de instalación y montaje de bandas transportadoras en Toledo para:
  • Minas.
  • Aeropuertos.
  • Centrales térmicas.
  • Centros de transporte y distribución.
  • Plantas de reciclaje.
  • Plantas de proceso de producción agroalimentario.

Con el fin de poder dar soluciones técnicas a esta amplia gama de sectores, contamos con elementos de diferentes materiales como el caucho, plástico, PVC, entre otros. Estos materiales, que sirven de materia prima para la elaboración de nuestro stock de productos, son reciclados gracias a nuestros compromiso de calidad y medioambiente.

Hemos obtenido los certificados ISO 9001 e ISO 14001, además, contamos con personal experto y formado en prevención de riesgos laborales que se encargará de asesorarle sobre todas las características de nuestros productos.

Los profesionales de Iberbac, en Valdemoro, estarán encantados de atender todas sus consultas y dar solución a la incidencia que ocasione problemas en su negocio.

Productos de Iberbac